"La mujer tanto en la cama como en la cocina con su sartén, están muy bien"
Por otra parte ya ni para eso sirven, y así lo están jodiendo todo.
Yo pienso que hacerse las víctimas a muchas mujeres les resulta muy fácil. Es una trampa, siempre han habido matriarcados, y reinas como abusivas.
Lo mismo pasa con los hombres. No es una cuestión de sexos o géneros es una questión que se puede analizar usando tres niveles: Individual, Situacional y Sistémico.
El límite entre el bien y la maldad, no es sólido como el acero es más que nada permeable y osmótico. Buenas personas se pueden volver malas como una mierda, como malas personas se pueden convertir en muy buenas. ¿Por qué? ¿Cuáles son los factores que determinan esos cambios?
El sistema puede generar problemas, de hecho los facilita, y como dice Phillip Zimbardo, "la maldad siempre comienza con 15 voltios", si lees sus experimentos descubrirás que básicamente no hay ninguna diferencia en la brutalidad que puede ser cometida por un hombre o una mujer, ambos tienen un potencial interno para ocasionar daño que es muchas veces alimentado por la forma en que se distribuye el poder en la sociedad donde viven.
Para mí, y esto siempre ha sido así; es más aún, he observado más capacidad de envidia, y violencia en la mujer que en el hombre. Las Víboras son realmente venenosas. ¡China hereje!
Pero reconozco que puede ser que esté inclinado a mirarlas como lo que realmente son más cuando se tiñen el pelo, o se pintan, las payasas.
A mí la mujer me gusta sin calzón, allí me ániman o bien me desaniman para siempre. Tengo una brújula que apunta a un frondoso norte cavernoso, esa lo determina todo para mí. ¡he ahí, están todos mis sentimientos que se adhieren a mis esperma! Lo demás son cuentos de cuna y cabra. A la cama o al sacerdocio, que está lleno de cerdos.
Para comer bien hay restaurantes, para bailar siempre encuentro con quien hacerlo, para vivir, me basto yo y mi dulce y solitaria compañía.
No obstante tengo muy buenas amigas a quienes las considero por su don de gente y no por tener buen poto o por las tetas que presentan; igual que a los amigos de verdad, las cato no por perfectas, ni porque piensen igual que yo sino por su manerade ser, nunca por dinero ni mucho menos por el poder que puedieran obstentar.
Que las mujeres hagan lo que quieran hacer, total, siempre lo han podido hacer. Solamente que se percaten de hacer todo lo posible para llevar una vida que sea feliz sin estropearle la vida tanto a los hombres que se cruzan en su camino como a los hijos de otros o a los que siendo propios nacen de ellas mismas. ¡Abusadoras!
Con eso me bastaría, a las otras que se vayan a cagar, y que no me jodan con tanta igualdad y derechos de la mujer, que ese es un caballito de troya que usan para las batallas publicitarias, ya no funciona, es más indigna. Igualdad ya la tienen bastante grande y bien adentro, que muchas veces se las han metido, y conste porque les gusta y ellas mismas, que está bien que lo hayan hecho es su derecho comérselo al bicho entero, han accedido. Muchas lo han hecho tanto que ya más parece una cancha olímpica llena de vicio o patinaje de tanto libertinaje.
Por si acaso yo no uso codón... pueden contactarme en el Jirón de la Masturbación, carretera 5 y Medio, o en su defecto, cerca de la alameda del maricón, y el mercado "Sin Esperanza", esquina curva pero bien prolongada justamente enlongada en la calle "Del Buen Pajero" y la Avenida, "Del Perfecto Arrecho", Número 69, preguntar nomás en el Callejón, "Entra pero no sales", por el consultorio del habitante aboriginalmente oriundo de la margen izquierda del río Rímac". Pedir referencias al miembro de Rasputín. Las espero para darles lo que se merecen... a los demás les recomiendo a los hijos de los vecinos de los sobrinos de Yataco y Silvio, ahí los atenderan dándoles en el ortocentro de su propio gusto....
¡Qué vivan la vida! Y No jodan más.....
No comments:
Post a Comment