Sunday, January 22, 2012

Me Parece Conocido


By John M. Kennedy T.

Será aquel Francés que decía: 
"Yo tengo la insignia de los que no tienen insignia, y soy del partido de los que no tienen partido"

¿Es él o tal vez no fue aquel que fui yo?
¿Qué cosa [yo] sé?
Todo está, tampoco dije que es, como el silencio,

La lluvia no cae,
El sol se apagó pero se apegó al calor mío
En la nada de una luna que no se ve,
hay también un destino, pero ¿quién sabe?

En la obscuridad que me aprisiona hay un camino
no me dejan abrir los ojos, y todos quieren ver,
cuando los abro solamente veo lo que no encuentro
en mi memoria recapacitaron las hormigas en mis huesos

Entonces regresaré humildemente a mi cueva
Con la cabeza mirando las rocas y gozando con los musgos
Solo viviré la vez que me ha tocado vivir no tengo otro remedio

No hay farmacias en el camposanto y no hay curas en la tumba....


No comments:

Post a Comment

Plowed Results | Resultados Arados