Saturday, October 15, 2011

Para las Damas De Acero: Entendiendo al Feminismo Fundamentalista

Salomé con la cabeza de Juan el Bautista,  circa 1515.  Cuadro en la Galleria Doria Pamphili, en Italia, Roma por Tiziano, quien también conocido como Tiziano Vecelli o Tiziano Vecellio


Casi todo "ismo", inclusive el feminismo, se convierte en simple fundamentalismo o sea mejor dicho en escatología.

Mujeres y hombres, de cualquier edad, comparten este mundo. No hay razón para crear más diferencias de las ya existentes, incluyendo las tendencias u orientaciones sexuales, no hay problema por ese lado tampoco. Cada cual se sienta con su propio poto donde le conviene.

Tanto los términos "feminista como machista", son cosas del pasado, están bien para los quehaceres de Flora Tristán o Mary Wollstonecraft y gente que ya vivió 200 años antes, o llama a Hipatia para que te lo explique o a sor Juana Inés de La Cruz.

Ahora mismo ya nos enfrentamos a otro cambio más drástico y discriminatorio: Se acerca el momento de la singularidad.

Por caridad, compasión y con racionalidad, déjense carajo de cojudeces y pónganse a trabajar en algo más práctico y constructivo que ideas retrogradas. Este mismo 'Feisbuk' es muchas veces una perdida de tiempo y nada más, pero se le puede sacar provecho de muchas formas. Claro: Compartiendo sin imponer lo que pensamos. Ojo si quieren ganar fondos por sus gestas feministas pues son libres de seguir con ese trece o tal vez sea un doce, da igual.

Las mujeres, las niñas, y las ancianas tiene sus derechos, un feto también tiene sus derechos, pero los niños, los hombres y los ancianos también tienen vida y por lo tanto tienen todos los derechos como que son parte de la sociedad, y algunas veces no se los dan, igualito nomás es y muchas veces peor.

En el Perú amazónico, existe el matriarcado desde que el sol calentó al marañon. No me jodan con feminismo o machismo. Ya cuando viví con las Shipibas aprendí a respetar el masato que me escupían. No pues, que bien la pasé.

¿Cuál es el problema?

No machista pero que el hombre sea macho, bueno o mariposa que le vamos hacer, del mismo modo no feminista pero mujer o hombreriega o lesbiana, si esa es la elección.

hay gente que tiene pene pero no lo quiere usar, y hay gente que teniendo vagina, la quiere cambiar por un miembro viril. Está bien hay que respetar sus derechos siempre y cuando respeten el derecho de los que han decidido caminar por línea natural y más que nada que respenten la inocencia de la niñez y de la pubertad, de otro modo no hay igualdad de derechos o condiciones.

Cuando una mujer como la Dama de Hierro, Margaret Tatcher, sube al poder, es mucho más peligrosa y venenosa que cualquier facista varonil, machista o sadomasoquista. Hay cada cabrona, no me vengan a contar. Sino por qué Sansón quedándose calvo fue encadenado por Dalila o por qué a Juan el bautista, lo bautizaron pero cortándole la cabeza para ponérsela en bandeja no solamente a la despiadada de Salomé, sino también a su desgraciada madre Herodías, tal y como lo pone en verso Rubén Darío en una de sus poesías:

Yo era tímido como un niño.
Ella, naturalmente, fue,
para mi amor hecho de armiño,
Herodías y Salomé...

Hábla pues no tengas miedo para eso eres mujer y yo hombre. Si lo pudieras escribir yo te lo leería, como se leen las medusas dentro de las nebulosas y papilomas pero mejor cambia con respecto a los "ismos", que todos somos seres humanos y para eso la naturaleza nos dio a cada uno lo que nos dio y como el vate aquí yo te pongo el punto, mira ►(.)

Es al último la política mal aplicada, mal fomentada y mal entendida la que no sólo nos está jodiendo pero también [está] quitándonos la libertad, la justicia y la igualdad, supuestamente además también nos divide y aliena. Eso es todo.

Somos seres humanos, escucha u oye, todas y todos; entonces, que viva y se respete como se debe esa gran diferencia pero en igualdad de condiciones y con autonomía plena, de nuevo para cualquiera, sea quién éste o ésta sea, como también para todos.

JMK◙October 15, 2011◙NYC

No comments:

Post a Comment

Plowed Results | Resultados Arados