Tuesday, October 28, 2008

Él Dice Que El Mundo Los Hizo Así a Los "Calamares" del Argentino Andrés Calamaro Pero Son Sus Canciones




Esta foto fue tomada por el usuario Elemaki o sea por José Porras de España, precisamente de Extremadura, de Cáceres, quien nos asevera que su ciudad natal es una de las más hermosas del mundo. Nosotros desde "El Arado" le agradecemos sinceramente por su foto. Él sí parece que sabe reconocer las aportaciones y creaciones de las culturas originales de América. Allí lo vemos nada menos que en el mismo Machu Picchu, Cusco [o Cuzco] en el Perú. Pues nosotros en el arado también sabemos reconocer la buena música española y, aunque en este caso Calamaro es de argentina, él canta rock en Castellano, pues así todo nos queda en familia José no faltaba más "venga hombre".


La foto de Calamaro fue publicada por José bajo las licencias GDFL versión 1.2 y CC by sa versión 3.0


Mi ENFERMEDAD
[La del Bárbaro del Calamaro digo, qué bien suena esta canción que su letra está compuesta totalmente en Castellano]

Buenos Aires Vuelve a Cantar Pero al Compás de Calamaro

La Letra de "Mi Enfermedad"

Por © Andrés Calamaro

Estoy vencido porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar, soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad, estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad, esta vez el dolor va a terminar. Parece que la fiesta terminó, perdimos en el túnel del amor. Y dicen las hojas del libro que más leo yó, "esta vez el esclavo se escapó". Me entrego al vino porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar, soy el remedio sin receta y tu amor es mi enfermedad, estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad, esta vez el dolor va a terminar. De nuestro árbol una hoja se cayó, en mi boca la manzana se pudrió, tendrías que aprender a pedir perdón, esta vez el esclavo se escapó. Estoy vencido porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar, soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad, estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad, esta vez el dolor va a terminar...



Copa Rota
[Versión de los Rodríguez y voz de Calamaro]

No comments:

Post a Comment

Plowed Results | Resultados Arados