Sunday, October 16, 2011

Excusas Para Pensar (Las Series): Uno Con Instrucciones


  =======================================
| (Las baterías no han sido incluídas las pone Usted)  |
  =======================================
Y entonces una pregunta para Ti,


Se dice que se dijo que un hombre desconocido abriendo la puerta de su corazón le preguntó a algun otro también desaparecido lo siguiente y de esta manera:


 "Decidme buen ilustrado [o ilustrada] ¿Es más importante estar o ser?"


Tú ¿Qué le constestarías?


Instrucciones


1. Se entiende que hay que sostener cualquier posición con argumentos sólidos y pertinentes.


2. Se pone un estetoscopio o fonendoscopio en el pecho virado hacia el lado izquierdo, mirando desde el pasado para auscultar el presente y después de refleccionar cabalmente se contesta con no sólo la mente sino con el "sentimiento".


3. Caso de no poseer existencialmente un fonendoscopio o estetoscopio se puede utilizar las manos para sentir como se debe lo que suena adentro de "uno," pero tiene  que ser su propia mano caso contrario se siente lo que otro u otros sienten, que es lo que precisamente se quiere evitar a toda costa, sierra y selva.


4. Cuando se encuentra el sonido vital, se comienza a "bajar la cabeza al oído" y posiblemente se le haga caso en aquel momento y se respete más a la historia cuando uno se la encuentra por su camino. Nada que resplandece ayuda tampoco para hayar una respuesta, el tiempo se desvanece, pero algo queda dentro de "uno" y así siempre igual permanece ¿Qué es?. ◙>>


>> Parlancheq  waqanku<<


By: John M. Kennedy © escrito en el año 2011

Plowed Results | Resultados Arados