Tuesday, January 27, 2009

Lo Mejor para la depresión es Escuchar: Tú no Eres para Mí y No vale la Pena dar Más Papaya o La Papaya es Épica y Mecánica - Parte 1 Introducción


Así es la música de Colombia alegre y original, como la gracia y simpatía de Fanny Lucía Martínez Buenaventura, más conocida por su nombre artístico, como "Fanny Lú". Ella nos viene a traer desde su ciudad natal, Santiago de Cali, toda esa alegría que la caracteriza con está canción: "Tú no eres para mí", Aquí "La Lú", en "El Arado":






Acá abajo un "TúTubo" con la letra y la música de la canción, por un si acaso la quieras cantar o aprendertala de memoria.



Bueno, aún más éxitos colombianos, Aquí el famoso Grupo "Sidestepper", ¿Por qué tiene el nombre en inlgés? muy sencillo, el grupo es co-dirigido por un "DJ" y productor ingles, Richard Blair, el otro director es el colombiano productor y compositor, Iván Benavides. La música de Sidestepper, es una mezcla de varios estilos, en los que se encuentran harmoniosamente, la salsa, la cumbia, la música afro-colombiana, y dos corrientes, tal vez la principales, de la Danza electrónica o "EDM" [Electronic Dance Music, por sus siglas en inglés]. Por un lado el "Dub" y por el otro el "DnB" o "D&B", o sea el "Drums & Bass" [Tambores o Percusión & Bajo]. OK, "No más papaya" lo mejor es escucharlos:




Para que escuches más de su variedad, aquí más "Papaya":


No comments:

Post a Comment

Plowed Results | Resultados Arados