John Manuel· First Published in FB on Tuesday, May 24, 2016
La Tremebunda, o sea esa madrastra mala, nauseabunda y demente, cruelmente decía, casi gritando, repetidas veces, ufanándose de su propio coño y ante muchos hombres que ya habían cruzado la barrera de la tercera edad, en otras palabras, los 80 años o estaban cerca a cumplirlos, lo siguiente: "Los hombres hasta que se les muere, las mujeres hasta que se mueren". Que falta de tino y de respeto de esa mujerzuela.
El feminismo puede ser una manera muy efectiva de poner abajo y hacer sentir mal a los seres humanos que no son del sexo femenino, también algunas lo usan como una discriminación cojuda contra los hombres...
Es igual con la mayoría de las costumbres o políticas acerca de la edad cronólogica, pues hay una edad sicológica y emocional y otra física...
Hay muchas personas que aceptan la fe, los dogmas y así "militarmente" por no decir "cojinovezcamente" se adoctrinan en la nada...
Cuando viene la conveniencia se olvidan de los preceptos y valores más castrenses o partisanos; claro les duelen las hormonas, se les cansan los riñones, desde sus hígados ven a la señora con su guadaña venir rápidamente casi corriendo y se transforman en la señora gallina. Se les acelera el bobo y se les achican y/o se les descuelgan los huevecitos.
Así se pierden lo más importante que hay en la vida de un hombre de aventura, esa capacidad de observar y amar la naturaleza; de entender sus circunstancias, su sí mismo y su entorno de la manera más independiente y racionalmente posible para crear soluciones o mejorar sus oportunidades mas sin hacerle daño o sacarle ventaja a nadie. Dejan morir su capacidad de cazar, de hacer el amor intensamente.
Es la domesticación del hombre, es muchas veces cometida en nombre de ese fábula del amor único; No jodas “buey”, esas sí son cojudeces.
Lo que hay, es el amor del miedo, de la conveniencia, o del cansancio, o de/por todas estas cosas juntas. Se cansaron de buscar, de perder, de pelear, de afrontar, y ahora se dedican a traer más hijos que traen a su vez más hijos sin saber por qué ni para qué... y así de simple no es la vida tampoco, ni nunca lo fue o será.
De repente es el mismo planeta que nos ve como una amenaza... y se reproduce cada huevón que para que nos contamos las cosas si ya las vemos. No se trata de ser vivo o costeño, serrano o selvático... de lo que se trata es tener más racionalidad crítica para poder discernir mejor lo que existe y es dable en la realidad.
De repente es el mismo planeta que nos ve como una amenaza... y se reproduce cada huevón que para que nos contamos las cosas si ya las vemos. No se trata de ser vivo o costeño, serrano o selvático... de lo que se trata es tener más racionalidad crítica para poder discernir mejor lo que existe y es dable en la realidad.
Es así como se trituran a los héroes .... Napoleón dijo: "Más vale un pendejo de la vagina de una mujer que cien cañones," y es así como poco a poco, acaban contigo, a besos mezquinos, así te enchuchan y ahí... y así te quedas para solamente envejecer, o sea empeorar hasta convertirte en nada, en polvo de dar polvos, y acuérdate de Tremebunda, hasta que se te muera el cosito o te conviertas en aserrín mi querido Rin Tín Tín... mejor dicho te hacen mierda nomás o te muelen en su batán por no decir entre sus piernas.
La hombría consiste en mandarlo todo a la misma mierda, escribir tu propio destino, y ser libre o morir como bien los escribió Don José Santos Chocano, " ¡Yo moriré como las aves batiendo siempre las alas!"
Despierta y ándate Lázaro de Betanía carajo... ese sí que es el verdadero trabajo de un verdadero Hombre... Pero si quieres sigue besándole el culo sucio a los que tienen el "poder..."
El habitante oboriginal de la margen izquierda del rio Rímac