Thursday, October 27, 2016

Ya talkin’ to me?

 ¿Me estás Hablando a Mí? Robert De Niro yo tambien quisiera aplicarte un puñetazo en la cara por puñetero y come mierda como son la mayoría de esos medios de desinformación...

Empero no lo voy hacer porque aparte de ensuciarme con tu grasosa mentalidad, tú has demostrado, ahora más que nunca lo que siempre has sido un actor que cuando te pagan, o bajas o subes de peso, o te cagas de miedo o te ríes, o mueve el culo sin calzoncillos, en frente de las cámaras por dinero.

¿O no es así?

 Tú y Tom "Tonto" Hanks, creen que pretender, ser algo que no son, va influenciar de alguna manera cojuda, a la gente que sí viven vidas reales, que sufren, que luchan, y que tienen valores morales.. No se mientan ustedes son actores, o sea pueda ser que estén un poco más arriba o un poco más abajo que los payasos... pero de todas formas son parte de la farándula. Es decir solamente sirven para adormecer, dizque que para entrener, al pueblo y por ahora a los seres del otro "espacio" como el de TMZ, los cuales les llaman celebridades y de paso comen de las cagadas que siempre les encuentran haciendo y de las que la gente se ríe o se escandalizan o ambas cosas al mismo tiempo.

 Yo los veo como lo que son, marionetas hechas de silicón o de mierda o como la combinación de ambas cosas. Escenas que se proyectan en las pantallas para ocultar la verdaderas miserias sociales que se viven, las glorífican, las santífican y alguna veces defecan la propia realidad...

Ustedes sí están al servicio de los poderes que sí joden al mundo. Mejor estarían detrás de los escenario o de las pantallas, allí viviendo sumergidos son los reyes de todas las falacias... allí también se les ve bien gorditos y comiditos y vestiditos, así casándose, divorciándose, adoptando para sentirse mejor cada vez que van al baño, parece ser que están bien... Dejen la política para los que la viven día a día, para los que sí pueden y quieren ver un mundo real y mejor, o sea para los verdaderos ciudadanos que se dedican a vivir una vida real.

Porque a diferencia de ustedes la gente normal y sencilla tiene una vida plena, verdadera y genuina, con todos sus problemas y demás sufrimientos esas vidas sí merecen ser vividas, mira y casualmente ustedes hacen dinero de eso muchas veces.

Tú, Robert, no eres y nunca podrías ser Jack La Motta, pero ahora hablas como sí fueras el mismo "Toro Salvaje." ¿Ah ya quieren ser parte de la realidad? ¿Quieren usar sus "estrellas" para influenciar lo que les parece que no les conviene a la gente que los va a ver a los cines o serán lo que les pagan?

Entiendo, pero deberían callarse el ocico y seguir como siempre se han mantenido, o sea lejos de la escena política y dando sus contribuciones a diestra y sinistra y siniestramente a escondidas nomás. Total sus mensajes no significaron nada y se perdieron dentro de todas la mentiras que estás fraguando.

Ya nadie los puede tomar en serio, ¿Por qué? ¿Preguntan? No pues no me hagan reír, pues porque siempre que se les ve, y sabemos, que estan mitiendo, en otras palabras que les pagan para imitar o para actuar y desde allí se les ve muy bien pero allí acabó la función. En los ojos de sus televidentes y/o cinéfilos ustedes son irreales, son seres imaginarios y por eso van a hacerles pareja al Mickey Mouse y a los 40 ladrones junto con Alí Baba.

 Por todos y cada uno de los medios de incomunicación sabemos que sus vidas reales dan asco, que son basura y a veces nos entretienen o divierten más que muchas de sus aburridas películitas... Ustedes son toda una propaganda. Ustedes mi querido De Niro, no cuentan.

¿Ya se dieron cuenta últimamente? Son pobremente una ficción y ustedes lo saben demasiado bien. Sus vidas son un cuento de brujas y ahora qué quieren ¿Convertirlo en la misma realidad? No se puede ya es muy tarde... Ustedes son puro cuento nomás, puro entretenimiento, son como jueguetes de cera y sus estrellas siempre se van a derretirse o convertirse en polvo, y por eso les duele lo que ensucian....Les debería oler a lo que finalmente son: Caca. Mejor cállense de una buena vez y sí quiren vayan a votar que es su derecho y nada más...es decir no quieran venir acá con mensajitos trantando de influenciar a la gente porque esa clase de influencia no la tienen...

No son tan importantes para lo que es vitalmente importante. Ustedes señores no son nada para el devenir histórico de la civilización pero acaso Donald Trump Sí. Él puede crear muchos cambios positivos, y arriesgar a estas alturas tan bajas para la sociedad norteamericana e internacional, por algo nuevo y completamente Americano vale, Trump sí vale la pena, mucho más que tú Robert De Niro y tu colega Tom Hanks, prácticamente son inútiles a este nivel tan crucial para todo el mundo.  De nuevo así les duela ese poto tan sucio que tienen....

 Oye, Robert ¿Te acuerdas cuando parabas vagando por la pequeña Italia? Por algo te llamaban por las calles, esquinas, billares y bares, "Bobby Milk", ¿te acuerdas de La P.S. 41? Bueno esa era tu vida pero ya la perdiste desde hace mucho tiempo ¿Te acuerdas de tu padre que vivía en Francia en medio de la pobreza, haciendo lo que tú nunca fuiste capaz de hacer, es decir vivir una vida real, y no ficticia.

Tu vida privada debería permanecer privada pero algunas veces como tú lo indicaste en una entrevista te metes tu tíritos de cocaína y nadie te dice ni mierdita y está quebrando la ley y el orden buey. ¿Tú sabes cómo llegó esa cocaínita a tus naricitas, aunque sea de vez en cuando? Y déjame dudar de la frecuencia con que la usas. Pregúntate eso nomás, y verás todo el sufrimiento, miseria y crímenes que viven muchas gente, especialmente niños pobres, para que tú y tus compadres gocen carajo. Oye, mira bien cagoncito de cartulina... quedate allí donde estás que estás muy bien y quietesito que tú Robert De Niro, como persona, nunca hiciste o dijiste nada para arreglar las cosas.... al menos no al nivel con que quieres ahora destacar y cobrar importancia política. Sabía que eras un oportunista pero ahora ya te has colocado en un nivel más bajo para mí y para mucha gente.

Sigue simulando que al principio quería darte un puñetazo pero ahora voy a esperar hasta que me venga las ganas de tirarme un reverendo pedo para tristemente enviártelo humildemente porque te lo mereces. Pero eso y nada más... lo que digas o hagas con tu vida me importa a mí y a cientos de votantes más que un rábano o la mismísima mierda....

No comments:

Post a Comment

Plowed Results | Resultados Arados