Wednesday, November 04, 2009

Lady B Desde Perú

Lady B, es Lady Balarezo, la Lady del Perú de la parte más norteña de La región de la Libertad, de la provincia de Chepén, más precisamente del distrito Pueblo Nuevo. Ella aparte de ser toda una Lady o sea una dama, es ya una estrella que concursa por su patria el Perú, en lo que se ha denominado, El "Latin American Idol 2009".

El jurado siempre, en lo que va del concurso, ha criticado a Lady muy negativamente pero ella con su paciencia y disposición sigue mejorando y ganándose al público...

Aquí para que la escuchen, en momentos previos al cuarto concierto, cabe destacar que el "TúTubo" de su tercer concierto tiene casi ya 35,000 visitas en menos de una semana y aparecen "pegados" junto a ese vídeo unos 1,300 comentarios que han sido enviados en días recientes. El público local [en Argentina] apoya a Lady por su calidad vocal, por su dignidad humana y por su ahínco ante un jurado enzañado por hacer de Lady un ídolo de barro, pero Lady no es de barro, Lady tiene mucho corazón y pundonor....y por eso desde acá desde "El Arado" la apoyamos y, desde ya la cosideramos no solamente un ídolo sino un ejemplo positivo para la juventud de hoy y de siempre....

Aquí Los TúTubos de los últimos conciertos, traten de oír los comentarios del jurado pero también y más que nada fíjenze en el rango vocal de la intérprete y el estilo propio y original que ya ella ha sabido desarrollar.

Lo importante y si tienen tiempo, asómense y vean los vídeos de los otros competidores y escuchen que les dicen a ellos el jurado y muy especialmente su calidad como cantantes.

Sin embargo cabe anotar que Juan "Jon" Secada, el cubano, parece que está cumpliendo un acertado rol como un mentor positivo, exigente, y a la vez magnánimo de estos nuevos participantes de América del Centro y del Sur.





Primer concierto





Segundo Concierto





Tercer Concierto

No comments:

Post a Comment

Plowed Results | Resultados Arados