Thursday, January 07, 2016

Los Dibujos Desanimados

Thursday, January 7, 2016
Existe un conocimiento que constantemente alimentaría tu voluntad y de esa forma acentuaría mucho más todavía tu libertad imperecedera. Espero que lo que piensas sea bien parecido a como son las cosas tanto en tu interior como alrededor y dentro de tus circumstancias.

Has nacido libre pero para serlo tienes primero que reconocerlo a través de tu vida que está engarzada dentro del tiempo y del espacio. 

Ya sea con mucha fama, dinero, y rodead@ de gente que te quiere, o en esa ruina en donde te encotrarías moribund@ sin nadie que te apoye pero sí ante el asecho de mucha gente que te envidia y odia, ¡Siempre serás libre! 

El mundo es cuando es semántico y por lo tanto tiene muchos significados para él que los entienda; hay grados de atención y esmero, acompañados por eso que siente y piensa y que por consiguiente nunca cambia en ti. 

 El ser humano es libre, si primero es ser y depués se decide a ser humano. Humano para salir de ese "ombligo" sin destino. Humano para llegar sin derroteros. Humano para recordar el "futuro" como un plan ya sufrido en la premeditación de algunas gordas eras. 

Hay demasiados seres que están presos por doctrinas incoherentes, basasas en enseñanzas coloniales o por aquellas fundamentalistas e ideológicamente estúpidas y fácilmente adquiribles por la repetición constante de los medios enteramente brutales, o porque parecen que valen los esfuerzos para adherirse de alguna manera a ellas con el fin de solucionar poblemas sociales o personales o ambas cosas. 

Hay muchachas y muchachos, y son muchos los que caminan para comer, o para albergarse en el mismo sitio, ese el del mejor postor, pastor, o patrón,

La necesidad no tiene cara, ni tampoco es hereje, solamente es el disfraz de la sobrevivencia; es salvaje, no es animal, es completamente capitalista y cruel. 

Muchos son solamente entes y otros tratan de dejar de serlo a toda costa, sierra y selva. 

Como objectos ocupan lugares en ciertos espacios, y todos esos espacios les son celdas. Celdas que no necesitan de paredes porque nadie metido allí quiere, ni tampoco puede, escapar de ellas; son como las camas y las almohadas, les parecen muy cómodas para dormir y así dentro, pero muy dentro de ellas, duermen enternamente a sus conciencias sucias. 

Son cárceles de seda; seda finamente tejida con los sentimientos más arácnidos y adormecidos. Cárceles como de oro puro que están hechas de ensueños dorados, de fantásticas fantasías que jamás serían o podrían ser empredidas. Parepetos de luchas pero sin clases y con ninguna clase; peleas que se abortan como derrotas; derrotas que se pudren sin beberlas y sin siquiera haberlas sentido, perdido o ganado. Solamente derrotados porque nunca perdieron, jugaron, ni lucharon por y para nada ni nadie. 

Son los órganos que funcionan para sustentar seres desinterasados, llenos de hijos y nietos, pero sin ningún otro sentido y desprovistos de algún próposito; órganelos o nano-seres tanto intoxicados, e innanimados como si fueran dibujos desanimados.

¡No hermano! No seas de aquellos que mueren mientras piensan en otras vidas, o viven cuando los vegetales crecen y se comunican entre sí.

Sé que somos libres, pero solamente tú mismo, por medio de tus pensamientos, sentimientos, ambiciones o metas, acciones, y planes te la podrías arrebatar; o quizás, optimista y finalmente, reconocerás tu propia libertad.

Y desde aquella eternidad, solo si entiendes esa harmonía, que sin duda existe, en todo lo demás, ese demás, que conformaría desde tu mundo mental y físico, el compás de un punto de vista relativo pero significan
te para tu propia existencia dentro de la realidad.

Plowed Results | Resultados Arados