Wednesday, January 20, 2016

El Caballito Por Atroya o El Callejón Sin Salida Ni Esperanza

"La mujer tanto en la cama como en la cocina con su sartén, están muy bien"

Por otra parte ya ni para eso sirven, y así lo están jodiendo todo.


Yo  pienso que hacerse las víctimas a muchas mujeres les resulta muy fácil.  Es una trampa, siempre han habido matriarcados, y reinas como abusivas.

Lo  mismo pasa con los hombres. No es una cuestión de sexos o géneros es  una questión que se puede analizar usando tres niveles: Individual,  Situacional y Sistémico.

El  límite entre el bien y la maldad, no es sólido como el acero es más que  nada permeable y osmótico. Buenas personas se pueden volver malas como una  mierda, como malas personas se pueden convertir en muy buenas. ¿Por qué? ¿Cuáles  son los factores que determinan esos cambios?

El  sistema puede generar problemas, de hecho los facilita, y como dice  Phillip Zimbardo, "la maldad siempre comienza con 15 voltios", si lees  sus experimentos descubrirás que básicamente no hay ninguna diferencia  en la brutalidad que puede ser cometida por un hombre o una mujer, ambos  tienen un potencial interno para ocasionar daño que es muchas veces  alimentado por la forma en que se distribuye el poder en la sociedad  donde viven.

Para  mí, y esto siempre ha sido así; es más aún, he observado más capacidad  de envidia, y violencia en la mujer que en el hombre. Las Víboras son  realmente venenosas. ¡China hereje!

Pero  reconozco que puede ser que esté inclinado a mirarlas como lo que  realmente son más cuando se tiñen el pelo, o se pintan, las payasas.

A  mí la mujer me gusta sin calzón, allí me ániman o bien me desaniman  para siempre. Tengo una brújula que apunta a un frondoso norte  cavernoso, esa lo determina todo para mí. ¡he ahí, están todos mis  sentimientos que se adhieren a mis esperma!  Lo demás son cuentos de  cuna y cabra. A la cama o al sacerdocio, que está lleno de cerdos.

Para  comer bien hay restaurantes, para bailar siempre encuentro con quien  hacerlo, para vivir, me basto yo y mi dulce y solitaria compañía.

No  obstante tengo muy buenas amigas a quienes las considero por su don de  gente y no por tener buen poto o por las tetas que presentan; igual que a los amigos de verdad, las cato no por perfectas, ni porque piensen  igual que yo sino por su manerade ser, nunca por dinero ni mucho menos  por el poder que puedieran obstentar.

Que  las mujeres hagan lo que quieran hacer, total, siempre lo han podido  hacer. Solamente que se percaten de hacer todo lo posible para llevar  una vida que sea feliz sin estropearle la vida tanto a los hombres que  se cruzan en su camino como a los hijos de otros o a los que siendo  propios nacen de ellas mismas. ¡Abusadoras!

Con  eso me bastaría, a las otras que se vayan a cagar, y que no me jodan  con tanta igualdad y derechos de la mujer, que ese es un caballito de  troya que usan para las batallas publicitarias, ya no funciona, es más  indigna.  Igualdad ya la tienen bastante grande y bien adentro, que  muchas veces se las han metido, y conste porque les gusta y ellas  mismas, que está bien que lo hayan hecho es su derecho comérselo al  bicho entero, han accedido. Muchas lo han hecho tanto que ya más parece  una cancha olímpica llena de vicio o patinaje de tanto libertinaje.

Por  si acaso yo no uso codón... pueden contactarme en el Jirón de la Masturbación, carretera 5 y Medio, o en su defecto, cerca de la alameda  del maricón, y el mercado "Sin Esperanza", esquina curva pero bien prolongada justamente enlongada en la calle "Del Buen Pajero" y la Avenida,  "Del Perfecto Arrecho", Número 69, preguntar nomás en el Callejón, "Entra pero no  sales", por el consultorio del habitante aboriginalmente oriundo de la  margen izquierda del río Rímac". Pedir referencias al miembro de Rasputín. Las espero para darles lo que se merecen... a los demás les  recomiendo a los hijos de los vecinos de los sobrinos de Yataco y Silvio, ahí los atenderan dándoles en el ortocentro de su propio gusto....
¡Qué vivan la vida! Y No jodan más.....

No comments:

Post a Comment

Plowed Results | Resultados Arados