Sunday, February 01, 2015

Mira "Te Regalo Yo Mis Ojos"

January 29, 2015 at 4:36pm


La intolerancia y sus efectos...

"Un biólogo propuso acabar con la religión para el bien del progreso humano," 'rezaba' el artículo de marras...



Al menos que a las religiones las hubieramos puesto en su debido sitio ya no pasaba nada... pero es difícil ... la recalcitración es conchuda...

De nuevo, la religión es una manera de ver la vida y también de vivirla sin andar imponiéndola a nadie, una conección que se siente y no se explica, si nos reservaríamos nuestros sentimientos de fe para nosotros mismos entonces no habrían mayores problemas; o sea uno es religioso o es ateo o quizás agnóstico, o lo que uno sea o quiera ser, pero con el nivel de conciencia humano y no de un animal, que a veces más parece que los animales fueran más sensatos que nosotros todavía. 



Empero, cuando surgen las empelotonadas diferencias entre los religiosos "abogando" por sus religiones hay guerras, sin querer presenciamos, oímos o vemos decapitaciones, aniquilaciones de poblaciones enteras, bombardeos, insultos, homicidios, persecuciones, torturas, de todo y cada cosita ya se convierte en una cuestión de vida o muerte... y los medios de incomunicación que son bien "enteros" junto con los locutores del silencio se aprovechan de esto para vender más propaganda metiéndonos todavía más miedo, confusión y dudas... ¿O no es así?



¿Qué pasa? 

¿No tomaron su mejoral para mejorarse la cabeza o en todo caso sus pastillas para que se limpien esas sucias ladillas...?

No pues  así tampoco pueden ser las cosas, tan feas y peligrosas, pero el cochino caso es que se están dando cada vez más y de una manera más cojuda, virulenta, y por demás violenta.

Que nos conste a todos: Ya estamos casi acabando la segunda y "besando" la tercera década del siglo XXI (y lo pongo en números romanos que tampoco son cubanos).

Este es un tiempo en el  la mayoría de la gente anda conectada, empachada, encelurarizada, enwificada, internetizada y como que enculonada algo así como que encantada con su quehacer "costidiano" y encabronado...


Entonces para eso son los alfajores... y qué carajo saben los monos de ellos...
Se sabe o se debería de saber que sabemos poco o casi nada (así con el  mismo ritmo de esa canción "Te Regalo Yo Mis Ojos": "♫ ...así que espero que comprendas...♪♫" [¡canta pues carajo!]) excepto que por lo mismo que sabemos muy poco o casi nada, pienso que ya deberíamos saber como deberíamos respetar las creencias de todos en el mundo como todos en el mundo deberían respetar las creencias de los otros o las de nosotros. Claro racional y sinceramente, hasta ese carajito punto en que nuestra libertad, dignidad y humanidad como los derechos y la felicidad de nuestros hijos y de las futuras generaciones no se vean compremetidos o se pogan en peligro de perderse o "extinguirse" ya sea parcial o totalmente... y lo mismo va para ese reblandecido caso y recarcomido tema acerca del valor social y político de nuestra privacidad.

Ahora siga usted nomás desde adentro de su procesión, ilustrísimo señor ingeniero, periodista, y hermano cargador, sahumeando su sahumerio, que yo seguiré por acá poniendo azulejos y rascándome cada uno de mis pendejos ... al fin así todos nos quedamos lo mismo de contentos... 



¿A ver pues vente y dáte una vuelta por esta esquina?


Plowed Results | Resultados Arados