Friday, October 11, 2013

Libreltad y Cruertad






Cambio del Continente que me contiene, del ambiente que me miente, del país que me empaisana, pero todavía no me doy por vencido, como escribió Don José Santos Chocano, "He vivido poco, pero me he cansado mucho"...

Aquí ha crecido la desconfianza, han cauterizado a los sueños, han extirpado a las musas y ya casi nadie se da tiempo para creer en la masa del alado porque no se l
e puede ver por dónde va a volar.
 
Hay rostros derrumbados que se asemejan a como quedan las casas después de ser arrasadas por un huracán dentro de una letrina impúdica.
 
Hay vidas sin muerte, y la muerte cobra vidas axfiándole a cada una, de una en una sus esperanzas. En la letras que forman palabras hay oraciones que se desmayan; el hombre camina dentro de millones sin poder decirle a nadie un mísero buenos días...

  John M. Kennedy

No comments:

Post a Comment

Plowed Results | Resultados Arados