Wednesday, April 11, 2012

Sea La Soledad Desnuda Vendada o Conectada

by John Manuel on Wednesday, April 11, 2012 at 12:21pm ·


¿Qué pasó con tu perfil?
¿Te me momíficaste?
¡No puede ser! Dicen cuando escucho

Yo a diferencia de Cortázar
No me canso ni me acorto
Y de mi ser así como sea yo mismo me entretengo

Porque en cada instante
Yo ya y no soy el mismo
Sino alguien tal vez muy distinto

Algo hay acá muy adentro
Es alguien que desconozco
y a quién tampoco entiendo.

No obstante así tú
Me gustas aún más,
Se siente más "Soledad" entre tus vendas

Entre aquellas verdades vendadas,
y en esas mismas vendas por dentro y por donde sufres supuran tus caminos
yo los he encontrado aún estando ellos bien escondidos

Mas no hieren mis heridas,
Y si pudiera yo como tú
Hoy también a mi mismo me vendaría.

Pero la Soledad no se queda conmigo
Ella me deja solo, se me pone celosa
Porque piensa que esta distancia es más sensual o quizás más hermosa.

Aunque ahora mi Soledad está bien conectada
Hay más, aún también está embalsamada
Yo por otra parte la comparto con mis sombras y con la luz que aún no teniendo añoro.

Es como una "Aldonza Lorenzo", estrella única de todo mi firmamento
La dulcinea de mi toboso triste y útopico
Del cual ni siquiera sé qué es pero ni tampoco medito o toco

Vendada, desnuda o conectada, mi musa ahí estaba viéndome
Ella reside en aquellas oscuras memorias que amo y no tengo
Son pensamientos que aunque no se fueron ya no forman parte de este mismo recuerdo.

John Manuel Kennedy Traverso ◙NYC◙2012 © all rights reserved

No comments:

Post a Comment

Plowed Results | Resultados Arados