Thursday, March 15, 2012

Los Efectos de Mi Soledad









By John M. Kennedy 


Yo sí me acuerdo... y pienso [en ti] 
aún habiéndome [tú] dejado
Abandonado y desolado, 

Pero he de comprenderlo,
Tu nombre es tu pendón
Es aquel y el mismo
Que el de la misma Soledad,

Y yo que soy solamente uno más
"Un Hombre de la Calle"
Al que pones en el más oscuro y frío olvido....

Pero te lo digo
Casi rozándote el ombligo
Como lo haría un Martín Adán:
Yo existo ... pienso que exis...to y siento que e..xisto.

Hábito en las márgenes izquierdas de los ríos
Desde muy lejos soy lo que soy y no sé qué cosa fue, es o será
Entre aquellas húmedas distancias sin caminos
Ando, vengo o voy y no me importa si gano o pierdo.

Sin culturas o egocentrismos
No sólo me encuentro vivo,
sino que indudablemete con tus recuerdos,
al mismo tiempo me deshago yo a mí mismo. 




PS.  Música de fondo y del fondo del alma: Jaime Roos - Que te abrace el viento  >

No comments:

Post a Comment

Plowed Results | Resultados Arados