Tuesday, November 08, 2011

Una Ignorante Ecuación Para Endender La Oscuridad

@Todas y @Todos y @ para los/las/Bis Ellas-Ellos/Ellos-elllas/ Transformad@s/ o aquellos que habiendo asumido los dos géneros o ambiguamente ninguno, así mismo quisieran leerlo también ... y se lee así:

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio: la de la poesía, la de la música y la del amor." 
 Amado Nervo

Elucidaciones preliminares: 

No es "el" Internet, es "la" Internet (viene por la Red de redes), por otro lado la ignorancia es un atributo permanente del ser humano. Comenzaremos terminando por ahí nomás: Tú ni yo, ni nadie puede dejar de ser ignorante. Un poco más de humildad intelectual. Aún hay más, la tecnología puede acabar con el ser humano totalmente y ojo yo no soy neoludita.

Me olvidaba, se estás leyendo "El Comer[su]cio", entonces, estás revelando tu identidad cultural y tu posición Política-social [bien] claramente. O sea no dejas dudas.


►"Haciéndolo"◄ se demuestra el estado de la aplicación de lo que conoces, se comienza por ahí, cuidado que se te viene un "drone".

Moraleja hasta de una abeja:

La mayoría de las personas tienen alguna que otra opinión, pero todas las opiniones no son iguales, algunas están "localizadas" muy distantes de la realidad, de lo que es inclusive más beneficioso para todos:

Ergo, no solamente examines tu manera de representar tus ideas, sino de la misma manera, medita sobre cómo tu manera de pensar puede afectar a los demás, e inclusive, a los propios resultados que esperarías obtener.

A corto plazo, pues habrás solucionado algo, digo quizás, y todo depende, quién dice que se hizo así, sí lo dices tú no vale mucho; hay muchos y muchas por ahí que son solamente idólatras de sus propios hechos.

Empero, si miras dentro, y desde, una perspectiva que entienda las implicaciones a mediano y largo plazo, las cosas cambian.

De repente, digo quizás, aparecen las cosas más "raras" para uno, y por consiguiente como que no las entendemos muy bien; porque, realmente no las hemos pensado bien. ¿Más claridad? Siempre le pide la ignorancia a la oscuridad.

¿Acaso no es la obscuridad o oscuridad real?

Todavía están a tiempo; a tiempo para reconocerlo, y con humildad aprender más. Digo siempre se puede.

No me hacen reír cuando cada vez veo esas "ideas" o razonamientos, si se podrían llamar o apodar así, más cerca de las falacias que oprimen las oportunidades para generar soluciones óptimas a los poblemas dizque nos aquejan. "Quezque" quejas, llantos, o comentarios, no siempre generan acciones; me atosigan las protestas. Muestren soluciones, cuánto quitan y que cosas ponen.

O sea vienen a ser parte del problema, son vistos de otra manera: cuales engranajes y como la grasa para que un sistema hecho de problemas fabricados genere más y mayores problemas.

No pues, no jodan.

Un pensamiento puede ser más claro que otro. Un procedimiento también y éste sería solamente una respuesta momentánea, en todo caso y nada más ¿Será la mejor? ¿Cómo estoy seguro? ¿Cuán seguro estoy yo y por qué puedo estarlo?

P.S. o "B.S."

Cada vez que me mencionan la palabra "El Comercio", por un lado siento la bala de Chocano, por el otro, el trato injusto de la explotación, la teoría del homo homini lupus.

El que divide se queda con la mutiplicación, con la suma, dándole "la resta" a los demás.

¿Es que no hay otro modo?

Pero el cáculo es infinitesimal, o sea nunca acaba, siempre vive esa "matemática prostituta", como arte o magia negra, y envilece queriendo más poder.

La ambición desquiciadamente crece y las derivadas al final de las operaciones, se acercan tanto al cero que le ganan siendo paradójicamente mucho menos, con toda probabilidad objetiva, tradicional o subjetiva, el hombre se ve reducido y pobremente se convierte para sí mismo, y para todos los demás, en una "nulidad nociva" y a veces escatológica.


Lean lo que les de la real e incaica gana y saquen o tejan sus propias conclusiones, o confusiones o contusiones, pero de ninguna manera cuenten conmigo para que los apoye o les diga: ¡Qué lindos! o que cuchi, cuchi; porque, cuchi-cuchi ya lo son equivocadamente.

¿Que Comercio hago yo acá?
¿Qué gano?
¿Qué carajo pierdo?
Piensa por qué vengo.
Ahora Piensa de nuevo
y dos veces mucho más
Que soy como la voz
de tu mismísimo pueblo.

No comments:

Post a Comment

Plowed Results | Resultados Arados