Monday, November 14, 2011

La Responsabilidad De La Menor de Todas Las Dudas



El hambre del "hombre" y tú comiendo con Gastón


Yo pensaba que el Estado, según los de ultra-derecha, cuyas "cabezas" se ven epitomizadas por la publicación de El Comercio principalmente, pero no únicamente, pues son los dueños de los medios y de los que están en esos medios, era solamente para hacer carreteras y hospitales, dejando que el "mercado libre" haga lo que el "mercado libre" quisiere, pues las fuerzas "comerciales" que según ellos son "naturales" se equilibran solas.

La desnutrición infantil
Es decir las favelas, los recintos y cordones de miseria tanto como la pobreza y la desnutrición infantil. serían un resultado imprescindible para el ejercicio de los ejecutivos, y para que menos del 1% de la población gocen hablando por un maldito iPhone, es decir menos del 1% la población está conformada por miserables que viven así no solamente sin importales nada ni nadie, sino creyendo que esa es la ley natural de los pueblos, es decir que hay pirámides, ellos son los que significan y por eso tienen el derecho de cagar desde arriba. y no solamente bien holgadamente sino como las reinas de los mismísimos cuentos de hadas. Coherencia le pido a mi paciencia.

Me parece que un verdadero "Juan" nunca ha sido o pertenecido a la extremidad de la derecha.

Yo no soy de las extremidades ando entre ellas sin pertenecer a ninguna, no se puede apoyar a los casos extremos, a los fanáticos.

Los efectos éticos de la globalización de la pobreza son visibles 




Tanto a los que son de izquierda como, y tal vez eso sea peor, a los que estando arriba de muchos, y tienen el poder de joder, son de la extrema derecha con licencia, maneras y formas para hacer las cosas como quieran ellos que éstas sean.

Lametablemente la mayoría de los medios de comunicación son controlados por las manos peludas, de los que no tienen muchos escrúpulos y piensan mal porque comen y cagan bien, por esa cúpula que ha asumido un puesto en el poder, el poder de joder.

Me parece bien que veas y demuestres que hay una labor del Estado, para que como en el caso del gobierno del Brasil, controle a las fabelas.

Ahora la otra labor es mantener las libertates por medio de las cuales se generen, en vez de emporios de pocas ratas, oasis de gente con futuro.

Sí se puede y es labor que en gran parte pertenece al Estado, imponer la ley para el bien no de unos cuantos, no por un mundial de fúbol, sino porque es su designio deontológico y ontológico del Estado, que para eso existe un gobierno en primer término.

Un hombre en la usanía
 Para garantizar un Estado de servicios, un cuadro de vida en el cual se pueda vivir. El Estado no es creado para que solamente las ratas gordas, o los peces con dientes y mandíbulas de tiburón y cerebro de burro, junto con las pirañas afiladas de hambre, ambición y con odio puedan existir y prevalecer, eso sí pasa en las oscuras profundidades de los océanos o ríos amazónicos, o pasa en las preservaciones naturales, llamadas así puesto que ya  muy poca selva nos queda en este mundo. Lo salvaje se ha convertido en concreto y pavimento, ahí reposan, encima de los rascacielos viendo y planeando como usufructuar más todo, qué dedicación es verdaderamente salvaje.

Si el capitalismo como decía el Friedman es necesario para la libertad, entonces la guerra lo es para la tranquilidad.  El viejo estaba loco y no comprendía nada y de ello se han fabricado argumentos para sostener algo que ya está visto es insostenible ni con, o por, todo el oro de este mundo u otros mundos  o "américas por encontrar, violar, o conquistar en todas las galaxias. Craso error, grasa en la mentalidad. El capitalismo no funciona, nunca lo hizo y no es sostenible, está muerto hace muchísimo tiempo, es más nunca existió. fue una falacia capitalista escrita por capitalistas.  Esos que mientras cagaban comían. Esa es la verdad escatológica y expectorante del cuadro infeccioso del mundo que nos está tocando vivir.

No, el Estado Democrático ha sido creado principalmente para impartir justicia, para defender las libertades y recibir órdenes directas y expresas del pueblo que son interpretadas por aquellos que el mismo pueblo elige para cumplir en su nombre y en nombre de todos sus constituyentes esa labor, y claro las que se demoninan putas y las que no los son,  también tienen sus derechos, como cualquier homosexual o transexual los tiene.

La corrupción es, en gran parte, esa compra y venta, muchas veces y en muchos casos, son las mismísimas atribuciones que el pueblo le confiere a los miembros de un congreso y que son mal-entendidas o utilizadas, y por lo tanto hacen que una administración, o dignatario se quede sin dignidad.

La opinión pública se ve primordialmente torcida o envenenada por los medios de misinformación. La decadencia se justífica por medio del crimen y la mafia aparece santa, justa y necesaria.

La rueda continúa de generación en degeneración, mientras uno o varios poetas mueren junto a varios catantes, preguntándose ¿Cuán difícil es comprender a los estómagos, a los hígados o a los riñones, a los que tienen penes o las que tienen vaginas y no cerebros? ¿Cómo les van a conferir razonamientos leales o aceptables a gente que ya se acostumbró a comer y a  pensar con la arrogancia de Herodes, Calígua, o Nerón?

El fotógrafo que tomó esta foto se mató, el buitre y sus "amistades" se terminaron comiendo a ese niño que murió de hambre instantes después de que se tomó esta misma foto, el fotógrafo quizás le pudo salvar la vida pero decidió tomar la foto primero, para ese niño, ahora immortal, fue muy tarde, para el fotógrafo también, todo el dinero que le dieron por esta foto no le alcanzó para perdonárselo.
Mientras todo, y de todo pasa, en ese mercado sucio y libre, las procesiones apocalípticas también, siguen su marcha fúnebre bajo el símbolo irónico de alguna cruz sin relación a la verdadera cruxcificción. Todos los días, de Pedro, Pablo o Juan, muere alguien de alguna manera horrible en una hedionda y pobre escuela, y así todos los días, toda la humanidad, perece de alguna lamentable manera, dentro de alguna misérrima favela. La miseria es responsabilidad de todos pero más que nada, de aquellos que conforman algo menos que el 1% de la población de cualquier país. De eso, a Pedro, a Pablo o a Juan, que no les quede la menor de todos las dudas.

JMK◙NYC◙

Plowed Results | Resultados Arados