Monday, July 18, 2011

Los Padres del Chisme


No vayas por ahí deciendo que eres un buen padre, deja que tus hijos lo digan. Respeta la independencia de tus hijos y dejalos libres para que hagan su propia vida y tú carajo has la tuya. ¿A quién mierda le importa la vida privada de uno?

Si una mujer quiere tener tu hijo, ten cuidado, pues ese es su designio y si te ve con cara de padre, aunque no sea tu ADN así mismo te lo van a clavar.

Igualmente, una vez enyucado, cojudamente de forma natural, artificial o virtual, y después de haber firmado tu sentencia paternal, no te quedará otra cosa más que soportar todo lo que tienes que soportar y disfrutar de ser padre.

Ahora, disfrútalo para ti mismo, porque realmente es un regalo criar, y ayudar a una persona a realizar todos, o la mayoría de sus potenciales, pero no andes por ahí alardeándote de que eres un buen padre que eso más que nada da vergüenza ajena y si realmente se hace, entonces se hace de manera completamente desinteresada.

Piensa en la seguridad de tus hijos, más que nada hoy en día, donde hay tanta gente tronada y desquiciada.

Alégrate de estar vivo, de estar sano, de tener hijos, sí pero alégrate más de lo que haces realmente tú por ti mismo y no porque lo tienes que hacer.

¡Qué Cojudez!

No te preocupes de los demás que ya vendrán otros que evaluarán lo que has hecho en esta vida, y sin las invitaciones del caso.

Deja libres a tus hijos, dales alas, hechos racionales, ejemplos de como hacer las cosas bien, buenas memorias llenas de recuerdos bastante agradables. Empero, aléjate de tus hijos en caso que te falte el juicio o no tengas la paciencia apropiada, es lo mejor, Corrige usando el sentido común. Que cuando se vayan, ellos solos harán de este mundo un mundo mejor.

Cuando vuelvan, si es que vuelven, volverán con sus propias "alas" y con ganas de verte y quizás llorar y abrazarte, todo lo harán como se debe por su propia voluntad, porque quieren estar con su padre, pero no porque tienen que estar con su padre, como que tienen que pagarle por lo que éste hizo, que en un principio, si estaba cuerdo lo tenía que hacer, por ellos; tus hijos estarán siempre contigo pero no por la conveniencia de una herencia, o porque tienen que fingir para obtenerla. Qué feo sería eso ¿No es así? Pero como puedes ver, hay muchos cuadros de estos.

Son cosas muy diferentes...

Los hijos de la libertad crean naciones en espacios cada vez más grandes en cualquier universo y ante cualquier vicisitud.


Ahora ándate cagón a limpiarle el culo a tus hijos que por ahora para eso y para ufanarte de lo que tú crees que haces bien, nomás sirves; ándate a cagar con tu "trece" a otra parte. Así de simple.


JMK◙2011

No comments:

Post a Comment

Plowed Results | Resultados Arados