Saturday, May 22, 2010

La Pelea del Siglo Entre Perú y Bolivia


En esta foto se muestra una nueva modalidad de box "profesional". Esta "disciplina" que ha desarrollado un estilo, vestuario y técnicas propias, que son muy subjetivas por cierto, parece que fue inventada en algún lugar de la carretera central. Sus admiradores y demás seguidores, la autodenominan como el "Box Andino y femenino profesional".

Volviendo a la foto, podemos apreciar en ella ubicada en la margen izquierda y vistiendo la casaquilla rojiblanca nacional peruana, nada menos, que a Lidia Chávez, más conocida como "Quinua Malpartida"; quien parece estar totalmente decida y con todo pundonor a acabar con su rival. A la derecha se ve la manera extraña con que su contrincante boliviana [quien viste la casaquilla nacional de Bolivia de color verde-amarilla] Eva Morales, a quien se le conoce más como, "La Mujer Maravilla", desea propinarle severos "regalos" de derecha e izquierda que desafortunadamente para ella son contrarrestados eficazmente por "La Malpartida" del Perú. ¡Qué emoción se registra en todos los rostros de los espectadores!

Todo esto acontecía dentro de un evento boxístico andino femenino profesional que se realizaba en un mercado ubicado en Lima-Perú, el día 13 de mayo del 2010. Le damos las gracias a Mariana Bazo, más conocida... ¡oh no! en este caso me van a disculpar porque no sé si ella también tendrá alguna "chapa", ¿quién sabe? La fotógrafa trabaja actualmente para REUTERS. Entonces los créditos, sin duda, de esta susodicha foto son para REUTERS, sin embargo, hasta ahora no sé quien diablos ganó finalmente esta pelea. Cosas del Box profesional [Andino y Femenino] ¿No es así? Dímelo tú. Por otra parte allí "hay" de todo, ¿Chávez contra Morales quien resulta también ser la mujer maravilla?, dicho sea de paso, me huele a política esta pelea...


No comments:

Post a Comment

Plowed Results | Resultados Arados