Monday, April 13, 2009

Reviviendo La Última Cena No Una Si No Muchas Veces


Este año nos reunimos una vez más, somos pocos pero hay siempre los que vienen por primera vez a curiosear. El mensaje es el mismo, pero acá lo dejo tal y como se leía en la primera reunión en el año 1994 hace de aquello 15 años ya..,
Jesucristo un Mensaje Milenario para El Desarrollo Integral del Ser humano
Reviviendo la última cena
[V0ces y Ensayos Sobre Algunas Reflexiones acerca de Jesús El Nazareno”]
Jesucristo milenario, es tratado desde un punto de vista humano [sin desdeñar para nada las perspectivas religiosas]. El valor de sus enseñanzas para nuestras propias vidas, como su impacto social a través de los tiempos; conservando la vitalidad de su mensaje por medio de sus ejemplos de amor por la humanidad y abnegación por su trabajo social. Su desinterés por él mismo, así como por el mundo material (tanto por lo económico, por las ganancias, por el poder, ambiciones, lujo, etc.) su sencillez, su lealtad y honestidad; sobre todo su inmensa humildad.

Venga. . . y reavive en su corazón la esperanza por la humanidad; [una esperanza] casi perdida totalmente por muchos ahora, en nuestros días. Es una oportunidad para reflexionar sobre quiénes somos nosotros mismos, para poner freno a nuestra manera de vivir cotidianamente.

El “Plow of the Sea Inc.” — El Centro Para el Desarrollo Integral del Ser Humano y El colegio de Locutores para Radio y Televisión de Nueva York especializado en Castellano ( COLONY ) lo invitan a esta inolvidable velada, este viernes, 25 de marzo a las 7.00 pm, en las instalaciones de la academia de locución; ubicadas en el Oeste de la Calle 42 en el número 141 en el 4to piso en Manhattan [Ubicación antigua]. Escuche y recapacite acerca de los diversos pensamientos sobre Cristo histórico, humano y esotérico, en momentos previos a La Semana Santa.

Le proponemos una profunda reevaluación de sus propios valores, actitudes, actos y de las acontecimientos de nuestra comunidad actual [y ahora es Global]. Usted tomará no sólo del vino y comerá el pan, sino también escuchará “voces y ensayos de las reflexiones acerca de Jesús el nazareno” en “Jesucristo un Mensaje Milenario para el Desarrollo Integral".

Nota bene: Seguimos en la propuesta después de tantos años.... ¿y Usted bloglector/a?

No comments:

Post a Comment

Plowed Results | Resultados Arados