Monday, January 12, 2009

Amor Extraño - Prepárate Para La Tercera Guerra Mundial: Calcula el Daño Que Podría Ocasionar Una Bomba Nuclear en Tu Ciudad con Esta "Nanoaplicación"

Strangelove's Days

Sólo tienes dos opciones primero encuentra la ciudad con "Search", que está arriba de la nanoaplicación y segundo señala cualquier "herramienta atroz" [todas son atroces], categoría ubicada en la parte inferior del "MapaGoogle" encerrado por la "Mapplet o nanoaplicación". Inmediatamente verás el radio y area de acción destructiva, térmica y radioactiva que tiene el "invento".


Sí yo también lo pensé, a construir un refugio nuclear abajo de la tierra, pero ellos también ya lo pensaron, inclusive ya vimos lo que le pasó al "bunker" del Hussein. Pues la casi acabada administración Bush, según los informes de la Federación de los Científicos Americanos ["Federation of American Scientist"] o FAS, ha querido promover el desarrollo de armas mini-nucleares, o sea un tercio de la capacidad de las que se lanzaron en Hiroshima y Nagasaki, y como si esto no fuera poco pues, también quieren desarrollar armas capaces de destruir bunkers, más potentes aún de las que destruyeron los de Iraq. Justamente esta misma federación creó una animación para desmostrarnos como sería o es el invento. Mírala [la animación digo] aquí abajo:




La Herramienta original de la FAS






Pues de la tierra son los Lunáticos...

No comments:

Post a Comment

Plowed Results | Resultados Arados