Monday, December 01, 2008

¿Por Qué No Se Respetan Más Los Derechos Humanos?

El mensaje es prevalente e importante, ahora que los derechos humanos están siendo pisoteados y atacados por doquier. Este vídeo de Amnistía Internacional recoge un sentir expresado en imágenes simples que hablan de realidades tanto latentes como complejas y mundiales.

¿Cuándo daremos, como una civilización deseable y lógica, el paso siguiente? Y no quiero decir que ese paso sea ponerse microprocesadores subcutáneos, o cambiarse el aparato digestivo por uno metálico y así convertirse en un organismo cibernético o en la próxima generación y versión o sea en un Humano 3.O, marcado con una etiqueta que anuncie a todo viento que este hombre, mujer, niña o niño, es un nuevo espécimen al cual le han mejorado hasta el alma Semióticamente con la última canallada perpetrada por Microsoft y con el último "Chip de Intel".

Ojalá y que nunca sea así, eso en lugar de progreso sería demencia, pero todo parece indicar, como me lo dijo en uno de esos días, de mierda, una burócrata norteamericana también de mierda, "nunca hubo derechos, acá no tenemos derechos...ningún derecho", que eso va a pasar. Al menos en México y por excusa o so pretexto de los secuestros, la gente voluntariamente se están dejando colocar esas "cápsulas electrónicas" dentro de su cuerpo.

Por supuesto, no faltaba más, al cambiarlos de humanos en otra cosa con más silicona y sílice, la gente va ha llegar a ser menos indispensables de lo que ya son todavía, y a la misma vez no van a tener ningún tipo de derechos, ni mucho menos los más simples, o sea los derechos humanos. Ya los estoy escuchando decir a los panzudos, "...¿Para qué quieren, los humanoides esos, hablar de sus derechos? ¿Qué derechos van a poder tener esas pobres y tristes criaturas? Nunca, ¡qué respeto a su dignidad ni que sesenta cuartos! no se le puede respetar nada, por que no son enteramente humanos, ¿Para qué sus creencias, una especie miserable de robot de, o con, carne, qué barbaridad? Es ridículo teorizar sobre si deberían tener estos seres repugnantes algunas libertades o derechos sociales, culturales y/o económicos, es una verdadera estupidez sindical. Los “indios” tendrían entonces que tener más derechos... no para ellos no hay derechos, claro salvo que sean de Microsoft o trabajen para Intel, o sean inversionistas, en esos casos, sí valdría la pena hablar de derechos aquí, compadre 'saca-chupa-y...', pero eso es solamente una excepción a la regla y a las normas que dicho sea de paso es muy rara, sólo se aplica para los que son miembros del club y forman parte de nuestra fraternidad."

Que nunca llegue esto a ocurrir... Escuchemos el mensaje de Amnistía Internacional y sumémonos de algún modo al esfuerzo aunque sea en un modo muy nuestro y peculiar.




1 comment:

  1. Los Derechos Humanos no basta con exigirlos, hay que ejercerlos día a día...
    Felipe
    http://felipe-palabrasenlibertad.blogspot.com/

    ReplyDelete

Plowed Results | Resultados Arados