Thursday, October 09, 2008

Desde Venezuela Hasta Nueva York La Serenata es Guayanesa



Este sábado Once [11] de Octubre de año en curso [2008] Se presentará y no sé si por primera vez en Nueva York, aunque bien lo dudo que pudiera ser así, aunque quién sabe que me lo diga, la Serenata Guayanesa de Venezuela. Es música para recordar. Es así como la embajada Bolivariana de La República de Venezuela regala esta presentación a todo Nueva York en una extensa gira por los Estados Unidos de Norteamérica.

La Serenata Guayanesa es tan legendaria como la Sonora Matancera, pero sólo que menos conocida inclusive en la América Castellana y en el resto del mundo. Con esta presentación la embajada esta haciendo un importante esfuerzo para comunicar lo verdaderos valores, y las riquezas que guardan en la memoria de su extraordinaria cultura nuestros hermanos Venezolanos. Yo sé que el pueblo Venezolano ha recibido siempre bien a los peruanos que han decidido vivir en su país. Muchos de mis familiares, amigos y colegas han echado raíces profundas en aquel suelo que vio nacer al sabio Andrés Bello y a Don Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco, aquel hijo de Venezuela que como ningún otro hombre en el mundo haya recibido el título de libertador.

"Como quisiera ser un Papagayo, para volar con Libertad." Allí [en el margen superior de esta página] les dejo el anuncio que el periódico "New York Times" publicara hoy día [9 de Octubre del 2008] en el cual se puede apreciar que este evento es auspiciado por El “World Music Institute” or WMI [Localizado en la parte oeste de la calle 27 con el número 49 en Manhattan] y Petróleos de Venezuela, SA o PDVSA, por intermedio de su subsidiaria CITGO Corporación de Petróleo. La entrada es gratuita para los que se puedan apersonar al consulado y para los que están muy lejos y no lo pudieran hacer, pues encuentren acá abajo en "El Arado" aunque sea dos vídeos de la Seranata Guayanesa.


Disfrutar de la Música De la Serenata Guayanesa





La Serenata Guayanesa canta con Barcelona





Plowed Results | Resultados Arados