Tuesday, July 29, 2008

Ojos para la Internet: Porque los Ojos se te pueden Poner Como los de la Rana Verde

¡Bueno hasta que al fin di con el clavo! Me acuerdo que un amigo Colombiano, muy "dicharachero" (como dicen en Parobamba) y simpático él, que siempre me decía: "Vuelvo y repito, se te van a poner los dos ojos como los ojos de la rana verde hermano, de tanto estar de frente y tan cerca a esas endiabladas pantallas de esos monitores" y mientras me decía aquello, yo le vía sus ojos tan grandes como los de un sapo, por lo que su conjetura me parecía algo extraña y a la misma vez irónica.

De cualquier forma nunca lo entendí, pasaron las décadas, los años y los días y efectivamente me he quedado algo miope y mis ojos suelen estar constantemente irritados. Es así que cuando me encontré con aquel lindo espécimen, que habita entre México y Colombia, entendí finalmente a aquel amigo mío.

Entonces, mírenla ustedes a ese rana de marras y póngase a pensar que bien nos asentaría ahora, para lidiar en estos tiempos cibernéticos, si pudiéramos tener esos bellos ojos rojos de la susodicha rada verde. Indudablemente seríamos los campeones de los videojuegos... pero no les quiero dar más malas ideas a los ingenieros genéticos, que ya tienen bastantes de ellas, fondos monetarios, tiempo y, parece ser, muchas ganas de Jorobarnos a todos.

Fotografía tomada cerca de la playa Jaco en Costa Rica cortesía de Careyjamesbalboa (Carey James Balboa)



Fotografía tomada en Barro Colorado Island, Panama (1999) - Cortesía de l fotógrafo: Christian R. Linder. GFDL 1.2

No comments:

Post a Comment

Plowed Results | Resultados Arados